domingo, 5 de junio de 2011

Mi Primer post

Bueno chicas este es mi primer post y no el último! :D espero dedicarme al blog todo lo que pueda.
Esta noche he ido a cenar con mi chico y después a tomar un heladito!!
El calor ya ha llegado a Murcia por fin!!! Sii por fin he guardo todas las botas y abrigos y ya tengo el armario lleno de vestidos y camisetas fresquitas, aunque por la noche aun hace fresquito, Como por ejemplo esta noche que me he tenido que poner una chaqueta vaquera, siento no poder subir fotos con el look entero pero la verdad no pensaba ni subirlas!
Y  vosotras ¿ya habéis recuperado todas las prendas veraniegas?
Un be sito (:

Well girls this is my first post and not the last! : D I hope to devote myself to blogeverything I can.
Tonight I had dinner with my boyfriend and then take a ice creams!
The heat has finally come to Murcia! IRS finally I keep all the boots and coats and I havethe closet full of dresses and shirts chilly, even though it 's chilly night, like tonight that Ihad to put a denim jacket, I can not upload photos with the whole look but do not reallythink or upload!
And you have already recovered "all summer clothes?
A kiss  (:



Mi chico y mi fotógrafo ( Espero que tenga paciencia conmigo) :)









                                                              Chaqueta Vaquera: Mango (2010)
                                                              Reloj: Swatch
                                                              Pulsera: Tous

1 comentario:

  1. Hola guapisima, tienes un pelo precioso, mucha suerte con el comienzo de tu blog...te sigo!
    Pásate por mi blog cuando quieras...besitos

    ResponderEliminar